Viajero Casual - Lugares para visitar en Innsbruck



El estadio en sí tiene espacio para 26.000 personas, así que no es poca cosa. Si lo visitas, puedes subir a la plataforma de observación para ver las vistas de la región, así como las vistas que tienen los saltadores de esquí antes de despegar. Oh, y puedes tomar un funicular para subir a la plataforma o puedes tomar las escaleras (hay alrededor de 450 escalones). Además de todo eso, también hay un restaurante panorámico en el lugar que puedes visitar.  Más información en este link.

Si tienes suerte, ¡puedes incluso ver a algunos saltadores entrenando durante todo el año! Puedes conseguir tu entrada para visitar el Ski Jump and Arena aquí. También es interesante: Muy cerca del Ski Jump and Arena está el Museo Panorámico del Tirol y el Museo Imperial de Infantería. El Museo del Panorama es famoso por el hecho de que puedes encontrar una pintura de 360 grados que cubre más de 1000 metros cuadrados y que representa la batalla del Tirol por la libertad. El Museo de Infantería Imperial es un museo que respalda gran parte de lo que se ve en el panorama y cubre la historia militar del Tirol desde el siglo XVIII hasta el XX.

Hofgarten (Parque de la Ciudad)

¡El Pabellón de la Música es encantador deambular por él! Si buscas un lugar para relajarte un poco, ve al Hofgarten. Este gran parque de la ciudad, conocido como Jardines Reales en inglés, estaba lleno de senderos y pequeños lugares para visitar. ¡Encontramos un banco para descansar y sacamos algunas fotos! Con el Pabellón de la Música, un invernadero tropical, un pequeño museo de arte, un pequeño estanque, e incluso un patio de recreo para niños, hay algo para todos aquí. Fuimos a sentarnos porque el tiempo era precioso (también conocido como que no llovía) y tuvimos algo de tiempo!

Museo de la Armería

Conocido como el Museo im Zeughaus en alemán, este edificio de 500 años de antigüedad y antigua armería de Maximiliano I se utiliza ahora como un museo para mostrar la cultura y la historia de la región del Tirol. Desde la extracción de plata y sal hasta la participación en las Guerras Mundiales, es fácil quedar atrapado en la historia del estado austriaco - y cómo esto se conecta con la identidad más amplia del país. El museo está situado en el extremo norte del centro de la ciudad y al oeste del Hofgarten, justo en el río Sill (que atraviesa el centro de la ciudad). Puedes aprender más sobre la visita aquí.

Fundición de Grassmayr Bell + Museo

¿Está interesado en aprender sobre las campanas? No, en serio - Innsbruck es la casa del mundialmente famoso fabricante de campanas Grassmayr - que ha estado haciendo campanas desde 1599! Hoy en día, puedes visitar el museo para aprender todo sobre ellas! En el lugar, tienen una fundición de campanas donde las campanas - algunas de tan sólo unas pocas toneladas - se funden con bronce fundido usando un horno tradicional y métodos iguales a los de entonces. 

Además de que las campanas de fundición viven frente a los visitantes, también hay un museo para aprender todo sobre la historia de la compañía y el uso de las campanas en el mundo occidental. Por si fuera poco, el museo también tiene un estudio/exposición de sonido donde puedes probar diferentes campanas, aprender sobre acústica y tonos, y entender las medidas y matemáticas necesarias para crear ricos sonidos! La Fundición está situada a poca distancia del casco antiguo y se puede recorrer a pie, pero el transporte público puede ser más fácil. Puedes aprender más sobre la visita aquí.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario