Conocí al amor de mi vida en línea
Conoció al amor de mi vida en línea. Si me hubieras preguntado hace una década si pensaba que alguna vez escribiría esa frase, habría pensado que estabas loco. Pero las cosas cambian, la gente cambia, yo cambié. Y entonces, sucedió.
Relaciones fallidas
Un sinfín de fechas, relaciones fallidas y muchas lágrimas decidí (después de muchos empujones de mi madre) intentar las citas en línea. Al principio estaba indeciso por muchas razones. Chicas solteras, estoy seguro de que pueden entender lo que voy a decir:
- Pensé que estaba por encima y que podía conocer a alguien por mi cuenta; no lo hice.
- Pensé que me sentiría avergonzada si y cuando personas al azar o amigos cercanos me vieran en una aplicación de citas; no lo hice.
- No podía entender por qué en mi vida super ocupada, llena de amigos y familiares maravillosos y una carrera por la que he trabajado tan duro, no pude conocer al"único", a la antigua usanza.
Mi madre conoció a la hermana de un amigo de un amigo que conoció a alguien en línea (fue así de indirecto) y cuando se enteró, me convenció - después de muchas llamadas y correos electrónicos - de que lo probara. Dije que le daría tres meses y saldría en tantas primeras citas como pudiera o mejor dicho, le daría a alguien una oportunidad que normalmente no tendría.
Cita casi todas las noches
Así que pasé y pasé de nuevo. En tres semanas, tuve una cita casi todas las noches. Algunas noches,
¡haría una cita doble! Entonces conocí a Erik. Después de resumir mi vida en tres frases y de encontrar una imagen que me representara, finalmente había hecho un buen barrido.
Erik es amable, honesto, divertido y pone a la familia en primer lugar: tiene tres hermosos hijos a los que adoro. Fue necesario salir con alguien como él para hacerme ver que había estado saliendo con los hombres equivocados y que estaba buscando la cosa equivocada. Tenía esta expectativa poco realista de "perfección" cuando en realidad, la vida es un poco desordenada y todos venimos con nuestro propio equipaje. Pero si estás con la persona adecuada, tus"cosas" coinciden y estás lo más cerca posible de la perfección.
Años gloriosos
Mis padres acaban de celebrar su 50 aniversario de bodas el 1 de febrero y los padres de Erik han estado casados durante 55 "años gloriosos" mientras su madre Toni siempre se ríe! Ambos tuvimos la suerte de crecer en hogares llenos de amor, apoyo y toneladas de risas (
lo que nuestros padres dicen que es una gran parte de la receta para el éxito) y ambos emulamos las relaciones de nuestros padres y bromeamos que en 50 años estaremos celebrando y tan enamorados como ellos.
Yo dudaba en compartir una historia tan personal, pero si puedo inspirar a una persona a dar el salto a hacer algo fuera de su zona de comodidad, valdrá la pena. Así que
zambúllete y hazme saber cómo te va! Recuerda, sólo se necesita uno.
No te dejes intimidar, sólo hazlo.
Creo que hay un estigma (
al menos yo dudé al principio en inscribirme) acerca de las citas en línea. Desde que conocí a mi novio, he puesto al menos una docena de mis amigos en línea - pero me costó un poco de esfuerzo. Algunos pensaban que estaban por encima, otros temían que otros "amigos" los vieran en la aplicación y otros simplemente pensaban que no era para ellos. Sé valiente y corre el riesgo. Yo era una de esas personas que sentía que no podía hacerlo, pero todo lo que se necesita es una persona y lo encontré.
Sea honesto consigo mismo
Hay diferentes sitios orientados a diferentes objetivos.
Si eres soltero y quieres mezclarte, hay un sitio para ti. Si usted sabe que quiere estar en una relación seria, hay sitios orientados hacia eso. Necesitas ser honesto contigo mismo y si estás buscando casarte, no pretendas ser una persona que está saliendo casualmente. Está bien ser claro sobre tus intenciones. Si una relación basada en la fe es importante para ti, si quieres casarte (o volver a casarte), si sólo quieres pasar un buen rato, Dilo. Si eventualmente quieres tener hijos, DÍGALO - o te toparás con problemas más adelante.
Tómalo en serio
Asegúrate de que tu perfil realmente te representa. Usa las mejores fotos tuyas, pero asegúrate de que se parezcan a ti ahora, no a ti hace 20 años. Sé quien eres y deja que otros se enamoren de la persona que eres y de los intereses que tienes. He oído tales pesadillas sobre personas que se conectaron en línea con alguien que se veía totalmente diferente a las fotos publicadas.
Su sección de"intereses" debe ser súper honesta y veraz. Nunca se sabe qué pasatiempos divertidos y extravagantes alguien podría compartir contigo. Te sugiero que no publiques ninguna foto sexy o reveladora en tu página de perfil. Cualquier cosa que muestre tu personalidad o tus intereses funciona, y las fotos sonrientes son siempre lo mejor!
Deje su equipaje en casa
Para sus primeras tres citas,
manténgalo positivo. Esperen para compartir sus historias de guerra y ver si pueden simplemente divertirse juntos. Mis padres han estado casados durante 50 años este mes y dicen que la risa es uno de los ingredientes clave en la poción para el éxito. Lo más importante es que no hables de los ex, buenos o malos, porque si te llevas bien con ellos habrá mucho tiempo para compartir.
Salir en todas las primeras citas que puedas
Es un juego de números. Salir en línea no es un sustituto de salir, pero usted puede mejorar dramáticamente sus probabilidades de éxito haciendo un poco de trabajo con anticipación. Si aparece una imagen y
te inclinas por un "no", pero tus intereses coinciden, hazlo. Sólo necesitas conocer a una persona que podría cambiar tu vida para siempre. Nunca se sabe dónde ni cuándo ocurrirá!
Levanta el teléfono
Les sugiero que no envíen mensajes de texto ni hablen demasiado antes de conocerse. Algunas
personas son increíbles con el texto y luego carecen de química en persona. Mantenga el chat corto antes de reunirse por primera vez y le sugiero que haga una llamada rápida en lugar de tener que ir y venir electrónicamente.
Con el
texto y el correo electrónico, alguien tiene tiempo para ser ingenioso y pensar en su respuesta, pero una llamada breve puede darle una lectura rápida sobre alguien antes de que usted se reúna. Además, creo que es una forma más auténtica de comunicarse. La primera cita debe ser sólo bebidas o café, nunca una comida. Deberías poder entrar y salir en 20 minutos. Si no es apto para ti, no pierdas tu precioso tiempo.