Las empresas y la eficiencia energética

radores de
Las pequeñas y medianas empresas representan el 90 por ciento de todas las empresas y consumen entre el 40 y el 50 por ciento de la energía del país. Uno de cada 10 propietarios de pequeñas empresas afirma que la energía es su mayor costo, más que los sueldos, salarios, materiales y suministros.
Otro 25 por ciento dice que la energía es su segundo o tercer mayor costo comercial. Pero, a menudo, las pequeñas empresas luchan por reducir sus facturas de energía a través de una mayor eficiencia.
Relacionado: Usted puede abrazar la construcción ecológica sin quebrar el banco
¿Por qué no hay más pequeñas empresas que se vuelvan ecológicas?
Para los dueños de negocios que trabajan las 24 horas del día, el mejoramiento de la energía a menudo pasa a un segundo plano con respecto a otras prioridades que dependen del tiempo. Esta limitación es especialmente difícil de superar para las organizaciones que no cuentan con administradores de energía dedicados en su personal.
Muchas pequeñas empresas y nuevas empresas también dudan a la hora de invertir capital en equipos de eficiencia energética cuando las versiones ineficientes funcionan correctamente, como una freidora nueva en la cocina de un restaurante o equipo de oficina estándar para los empleados.
Los conceptos erróneos sobre los productos de eficiencia energética crean más barreras para las empresas. Muchas organizaciones minoristas, de hostelería y de alimentación creen que estos productos no son capaces de crear el mismo ambiente deseado y preferido por sus clientes.
Hace cuarenta años, eso pudo haber sido cierto. Desde entonces, sin embargo, la tecnología ha evolucionado y mejorado, con una creciente variedad de productos que a menudo mejoran la experiencia del cliente y la productividad de los empleados.
Relacionado: Los beneficios inesperados de la eficiencia energética
La superación de estos desafíos nunca ha sido más factible. Un paso clave en este proceso es asociarse con su compañía de servicios públicos local, la misma compañía que le vende energía en primer lugar. La mayoría de las empresas de servicios públicos tienen mejores programas de eficiencia energética y apoyo para las pequeñas empresas que nunca antes.
Sin embargo, sólo el 2 por ciento de las pequeñas empresas participan en estos programas cada año.
Ahora es el momento de que las pequeñas empresas busquen formas de reducir sus costos de energía, y existen cuatro estrategias fáciles para hacerlo:
1. Piense en su compañía de servicios públicos como un asesor de energía de confianza.
No es de extrañar que las empresas de servicios públicos sepan cómo gestionar la energía, pero a menudo son un recurso infravalorado. Las empresas de servicios públicos pueden hacer recomendaciones imparciales y exhaustivas evaluando las principales fuentes de consumo de energía y las consideraciones operativas para un cliente, como el horario laboral, los requisitos de temperatura y los programas de la cadena de suministro, y ayudar a mejorar el funcionamiento de las empresas.Las empresas de servicios públicos entienden que las pequeñas empresas tienen necesidades diversas y pueden analizar los datos de sus medidores de energía para desarrollar una solución única que funcione para cualquier organización. Los análisis de datos proporcionan un valor significativo para las organizaciones cuando se trata de gestionar recursos energéticos.
Uno de nuestros clientes, Shari's Café & Pies, descubrió que los pozos cazos utilizados para limpiar las cucharas de helado estaban desperdiciando 8 millones de galones de agua cada año con sus sistemas de flujo perpetuo, así que la compañía cambió a un nuevo sistema que en su lugar añade agua en incrementos regulares. Este cambio redujo el uso de agua en un promedio de 35 por ciento y redujo el gas natural entre 15 y 20 por ciento.
Relacionado: Cómo esta compañía está reduciendo las facturas de energía
2. Aproveche los incentivos de los servicios públicos.
Muchas organizaciones no son conscientes de que sus proveedores de servicios públicos subvencionan el costo de la implementación de tecnología de eficiencia energética, lo que puede aumentar drásticamente el retorno de la inversión.La pequeña empresa promedio que opera alrededor de 50 bombillas puede ahorrar más de $500 cada año simplemente cambiando a LEDs, que también duran 25-50 veces más que las bombillas estándar. Las empresas pueden trabajar directamente con sus contratistas o distribuidores locales de gestión energética para instalar los últimos productos y aparatos de alta eficiencia en sus instalaciones.
Cuando Mitchell's Ice Cream en Ohio se asoció con COSE para su Programa de Evaluación de Energía para llevar a cabo una auditoría energética e identificar las bombillas de luz, el aislamiento y los termostatos más eficientes, la pequeña empresa ahorró miles y se volvió más sostenible.
3. Revise las opciones de financiamiento.
Para las pequeñas empresas que buscan comenzar su viaje hacia la sostenibilidad y reducir los costos de energía, las opciones de financiamiento ecológico están cada vez más disponibles a través de organizaciones financieras, proveedores de servicios públicos y agencias estatales.Ahora es posible pagar los préstamos a través de la factura de energía, ya sea un préstamo para una transformación de eficiencia completa con nuevos equipos inteligentes y conectados o simplemente para comprar nueva iluminación.
Relacionado: 15 maneras de tomar el control de los costos de energía en espiral
4. Comercializar el éxito.
La gestión de la energía no sólo ahorra dinero, sino que también puede ayudar a atraer más negocios al atraer a clientes que se identifican cada vez más con negocios y productos sostenibles. Las iniciativas de marketing exitosas una vez que se hayan completado ayudarán a atraer a los clientes que consideran el impacto ambiental de un negocio en sus decisiones de compra.Un estudio internacional reciente reveló que un tercio de los consumidores ahora eligen comprar de marcas que creen que están haciendo un bien social o ambiental.
Otro de nuestros clientes, el minorista de muebles Haverty's, se benefició de esta tendencia verde después de que fuera reconocido prominentemente por el Better Buildings Challenge del Departamento de Energía de los Estados Unidos por las mejoras de los LEDs que redujeron el uso de electricidad en más de un 40 por ciento y redujeron las cargas de calefacción, lo que redujo el tonelaje de HVAC en un 20 por ciento.
Las pequeñas empresas que informan a su compañía de servicios públicos de sus logros en materia de eficiencia energética también pueden aumentar su visibilidad como portavoces de la sostenibilidad ante la comunidad local.
Al adoptar la eficiencia energética, las pequeñas empresas pueden ahorrar mucho dinero y mejorar la participación de sus clientes. La nueva tecnología conectada, desde los controles de iluminación hasta los termostatos inteligentes y los sistemas de gestión de la energía, puede reducir los costes energéticos y los dolores de cabeza de mantenimiento en los próximos años.
Más allá de la eficiencia operativa y el ahorro, las iniciativas sostenibles ayudan a las empresas a construir relaciones más sólidas con clientes centrados en el medio ambiente y a crear más puestos de trabajo para un mercado de gestión de la energía en rápido crecimiento.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario