7 consejos para el éxito financiero

Algunos empresarios hacen todo lo correcto: tienen una gran solución a un problema, forman un startups alcanzan la fama de FANG-stock.
equipo fuerte para ampliar sus esfuerzos y comienzan a encontrar una audiencia para su producto o servicio. Sin embargo, con su enfoque cada vez más centrado en las demandas de la empresa, los fundadores y el personal pueden empezar a descuidar sus propias finanzas personales. Aunque es importante tener las más altas aspiraciones, no todas las

Empresas de nueva

La realidad, según la Oficina de Estadísticas Laborales, es que el 80% de las pequeñas empresas en los EE.UU. fracasan, incluso más (en un 90%) para las empresas de nueva creación de tecnología. Lo último que necesita después de dar una parte importante de su vida a una empresa es descubrir que descuidó sus finanzas personales a lo largo del camino. Afortunadamente, un plan simple puede cubrir este riesgo, asegurando su futuro personal mientras usted continúa pateando metas profesionalmente.
Como señalan los empresarios más exitosos del mundo: el éxito en cualquier campo comienza siempre con usted. Aquí hay siete cosas que todos los empresarios pueden hacer para poner sus finanzas personales en orden.

Aclara lo que quieres

Hacer planes es mucho más fácil cuando se tiene en mente un destino, piensa cuando abras una aplicación de navegación en tu teléfono, simplemente introduce el destino y te mostrará todos los pasos necesarios para llegar allí de la manera más eficiente. Tu vida no debería ser diferente. Llene una hoja de metas y luego compártala con las personas más cercanas a usted, tal vez su cónyuge, padre o amigo, para que sepan lo serio que usted es acerca de su futuro y puedan apoyarlo.
Luego, al comienzo de cada día, piense en qué acción tomará para acercarse más a sus metas. Antes de ir a la cama, revise el éxito de su día y calibre en consecuencia. Tú eres el único responsable de tu futuro, así que comprométete con un plazo y apégate a él, pase lo que pase.

Páguese usted primero

De cada cheque de pago, asegúrese de reservar una porción para su propio futuro. Para obtener mejores resultados, haga que el proceso sea automático. Hable con su banco para que le transfieran una parte de su cheque de pago a una cuenta de la que no puede retirar dinero. Una alternativa es utilizar una de las muchas aplicaciones móviles que no sólo pueden ahorrar dinero, sino también asignarla a una inversión acorde con su edad, ingresos y perfil de riesgo. Pagarse a sí mismo primero no sólo lo mantiene enfocado en el éxito, sino que le permite alcanzar sus metas de manera rápida, eficiente y consistente.

Gaste menos de lo que gana

El comediante Will Rogers dijo una vez: "Demasiada gente gasta dinero que no ha ganado para comprar cosas que no quiere para impresionar a la gente que no le gusta". Si no sabe adónde va todo su dinero, revise los estados de cuenta bancarios recientes y acostúmbrese a usar un presupuesto familiar. Cuando sea posible, elimine su dependencia de las tarjetas de crédito, pague gradualmente las deudas incobrables y comience a liberar gastos innecesarios.

Concéntrese en la consistencia, no en la complejidad

La clave para el éxito a largo plazo es aspirar a pequeñas victorias de manera consistente. Con el tiempo, estos se acumulan - para mucho. Busque un gráfico de interés compuesto para ver cuán poderoso puede ser esto.
La mayoría de la gente toma medidas masivas, antes de descubrir que eran demasiado ambiciosos y rápidamente vuelven a sus antiguas costumbres. Cuando usted está tratando de dominar su dinero, desarrollar el hábito es mucho más importante que el valor en dólares - habrá mucho tiempo para metas más elevadas en el futuro. Como dicen los británicos:"Cuida los centavos y las libras se cuidarán solas".

Rodéate de ganadores

Como con cualquier objetivo, su entorno debe apoyar sus acciones diarias en lugar de tentarlo a fracasar. Si su meta es perder peso, sería inútil tener galones de refrescos y comida chatarra en su armario.
Rodéate de personas que creen en ti, que apoyan tus metas o que ya han alcanzado el éxito que deseas para que puedas aprender de su ejemplo. Aunque puede ser difícil terminar una relación tóxica, la amistad o salir de su zona de comodidad para comenzar una nueva, usted estará mucho mejor a la larga si sabe lo que quiere y paga el precio diario - el trabajo duro y el sacrificio - para darle vida.

Disfruta el proceso

Con cualquier cosa que valga la pena, la adversidad está garantizada. Felicítese por tomar la decisión de cambiar su vida e influenciar positivamente a los que le rodean. Cuando los tiempos se pongan difíciles, recuerde que es sólo una oportunidad para demostrar lo mucho que lo desea. Acepta la lucha y persiste hasta que llegues a tu meta.

Empieza ahora

Los ganadores toman acción. Deje de postergar y empiece ahora mismo!. James Whittaker es el autor de "Think and Grow Rich The Legacy: How the World's Leading Entrepreneurs, Thought Leaders, & Cultural Icons Achieve Success". El nuevo libro está totalmente respaldado por la Fundación Napoleón Hill y es la versión moderna del clásico original "Think And Grow Rich". Incluye entrevistas detalladas con Barbara Corcoran, Grant Cardone, Warren Moon, Sharon Lechter, Bob Proctor, Rob Dyrdek, John Lee Dumas y muchos otros.
Este es un artículo contribuido a Young Upstarts y publicado o reeditado aquí con permiso. Todos los derechos de esta obra pertenecen a los autores mencionados en el artículo anterior.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario