9 mejores películas en Netflix

Volverse soltero es raro. La experiencia puede sentirse como una bendición o un infierno absoluto, y por lo general es un poco de ambos. Tienes mucho más tiempo libre y mucho más territorio para navegar. Tu madre sigue llamando para ver cómo te sientes, pero vas a implosionar si sigues hablando de ello. Dejaste tu suéter favorito en la casa de tu ex, pero enviarles un mensaje de texto ¿Qué pasa si tu ex ve tu perfil? ¿Ya lo han robado?)
al respecto parecerá desesperado. Tu compañero de cuarto sigue diciéndote que te subas a Tinder, pero parece demasiado pronto.
(Ya sea que estés aliviado o absolutamente devastado por tu nuevo estado de relación, hay una manera sólida de llenar el tiempo que solías pasar con tu ex que no implica volver a romper: Netflixing (un verbo que acabo de inventar). Debido a que cada persona experimenta las relaciones de manera diferente, he compilado un resumen de Netflix para adaptarlo a varios estados de ánimo de ruptura, ya sea que signifique llorar a Josh Groban o recrear el video musical "Mujeres independientes" de Destiny's Child.

Olvidando a Sarah Marshall

Cuando necesites un chequeo de la realidad. Olvidar a Sarah Marshall es la última película para ver después de la ruptura. Para empezar, el personaje principal, Peter (Jason Segel), empieza exactamente donde estás, románticamente devastado, así que ya se puede contar. La película es ridícula y graciosa como el infierno, lo que siempre es bueno cuando sólo has tomado descansos de llanto para meterte Ben & Jerry's en la boca todo el fin de semana. Y por suerte para ti, ninguna de las relaciones románticas representadas en la película es tan deseable, así que no te encontrarás consumido por los celos, lo que suele ocurrir si te pones romántico en medio de tu nueva soltería.
Lo que realmente empuja a esta película a la cima de la lista es que arroja luz sobre un hecho crucial que tendemos a olvidar cuando acabamos de pasar por una ruptura: Usted puede garantizar que la realidad de su relación no era ni mucho menos tan pintoresca como lo es su memoria, y eso vale la pena recordarlo.

Camino Revolucionario

Cuando quieres enfurruñarte y gritar. Mira Revolutionary Road porque llorarle a Titanic durante una ruptura es demasiado cliché, y sólo puedes renunciar a una parte de tu dignidad en momentos de angustia. Esta película te dará el romance de Leonardo DiCaprio y Kate Winslet que deseas, pero con un cortejo menos alegre y más "vacío sin esperanza", como lo llama el personaje de Winslet April en la película.
Esta película, como tu corazón, es pesada, así que toma sus dos horas de duración para enfurruñarte, llorar y sentirte mal por ti mismo y por los personajes involucrados. A veces necesitas sentir tus sentimientos al máximo, este es el momento de hacerlo. Después, te lo ruego, saldrás de la casa y harás algo divertido o al menos que te distraiga. Hazte las uñas, ve a tirar el hacha, lo que sea. El corazón no puede soportar tanto.

Dinero loco

Cuando necesites un descanso de enfurruñarte. No sé ustedes, pero las estafas de mujeres al gobierno por dinero es mi género favorito de cine. Si estás de acuerdo, trata de ver Mad Money después de la ruptura cuando estés listo para tomarte un respiro de sentir lástima por ti mismo. Quién sabe, tal vez termine reemplazando esas lágrimas por algo parecido a la risa. Si el elenco icónico que incluye a Diane Keaton, Queen Latifah y Katie Holmes no puede distraerte de quienquiera que haya rasgado su camino a través de tu corazón, no estoy seguro de lo que lo hará.
Además, ahora que eres soltero, finalmente tendrás tiempo para concentrarte en algunas cosas que han estado en segundo plano, como comenzar ese nuevo proyecto potencialmente lucrativo. Esta película podría ser la motivación que necesitas para salir y perseguir tu dinero, aunque yo sugeriría métodos legales....

Matar a Bill

Cuando quieres venganza. Las emociones que tenemos después de una ruptura no siempre son tristeza y autocompasión. Para algunos, todo es pura ira sin filtrar. Si te encuentras montando esa ola, una idea mucho mejor que romper platos en tu apartamento mientras maldices el nombre de tu ex es vivir a través del personaje de Uma Thurman en Kill Bill y luego tomar una siesta.
Ahora, antes de que usted decida encender la película, debe saber que la película fue producida por Harvey Weinstein y ha sido criticada por usar el asalto sexual como un"catalizador emocional". Y a principios de este año, Uma Thurman alegó que los productores de la película la hicieron realizar un truco de conducción que sabían que pondría en peligro su seguridad, lo que resultó en un accidente automovilístico y en la hospitalización de Thurman.
Dicho esto, muchos creen que el legado feminista de Kill Bill domina a los hombres misóginos que contribuyeron a su creación. Después de todo, a pesar de salir a la luz a principios de la década de 2000 (también conocida como la edad de oro de los rom-coms estadounidenses), Kill Bill es una película de acción que centra una compleja protagonista femenina, centrándose en su fuerza y perseverancia más que en sus actividades románticas.

Película de abejas

Cuando prefieres morir a pensar en el amor de nuevo. Además de ser perfecta, la película Bee Movie es una excelente distracción del puto chico, la putita o la persona que no se conforma con el género en tu vida. Dime cómo vas a pensar - y mucho menos estresarte - sobre si tu ex vagabundo está o no en Tinder cuando Barry (la abeja) está aquí afuera tratando de salvar al mundo y a todo el mundo de la despiadada destrucción de la raza humana? No lo eres.
Bee Movie te hará hacerte algunas preguntas importantes, a saber: ¿Pueden un humano y una abeja hacer el amor? ¿Soy una persona horrible por comer miel? ¿Cómo puedo hacerme amigo de una abeja sin que me pique? ¿Voy a ir al infierno por esa abeja que aplasté el verano pasado? Estarás tan ocupado contemplando las respuestas a estas complejas preguntas que no tendrás tiempo para pensar en tu ruptura. Además, su nuevo conocimiento de los horrores de la industria de la miel hará que las conversaciones de la cena sean muy esclarecedoras, y nadie tiene que saber que lo que aprendió proviene de una caricatura infantil.

Mike Mágico

Cuando estés listo para celebrar ser soltero. Si las películas tuvieran auras, las de Magic Mike serían ~ sencillo y aquí fuera ~. Si tu ruptura fue más un alivio que una angustia, esta es la película para ti. Si fue el tipo de rompimiento de corazón que te dejó preguntándote cómo verás a otra persona románticamente otra vez, esta película también es para ti.
Magic Mike te dejará listo para empezar una nueva sesión de ejercicios abdominales, duchar a una stripper en billetes de dólar, y sensualmente darle a tu silla de escritorio cubierta de lavandería el mejor baile erótico de su vida. No soy terapeuta, pero estoy convencido de que estos tres actos son mecanismos de afrontamiento extremadamente saludables. No todas las películas ofrecen entretenimiento y técnicas terapéuticas, así que grita a Magic Mike.

Ojos bien cerrados

Cuando estás cachondo. Escucha, ser soltero no significa estar sexualmente insatisfecho. Hoy en día hacen vibradores locos, y el sexo casual tiene sus ventajas. Para algunos, sin embargo, el riesgo de follar con un extraño no se considera deseable cuando una ruptura es todavía fresca.
Así que, cuando te encuentres solo y cachondo -y lo harás, porque tal es la condición humana- considera la posibilidad de encender Eyes Wide Shut, un misterioso drama erótico protagonizado por Nicole Kidman y Tom Cruise. La película está llena de fiestas de máscaras, orgías rituales y fantasías sexuales, lo que la convierte en la forma perfecta de saciar tu excitación en un momento de tu vida en el que el sexo puede no estar tan disponible como antes.

Portada

Cuando necesitas un recordatorio de que las relaciones son complicadas y eso está bien. Romantic dramedy Front Cover abarca mucho más que el romance, ya que nuestros dos amantes Ryan y Ning luchan por aceptar sus identidades chinas y gays de manera respetuosa, y quizás eso es lo que hace que su relación se sienta tan real. El romance no existe en una burbuja, aislado de los otros temas que ocupan nuestras mentes, y Front Cover es un maravilloso ejemplo de ello.
La película podría incluso hacerte creer que, a pesar de los desafíos emocionales a los que te enfrentas en la vida, tú también podrías encontrar un día un amor que se manifieste tan suave y hermosamente como el de Ryan y Ning.

Mientras dormías

Cuando necesites creer en el amor de nuevo. Mientras dormías, protagonizada por la reina de las comedias románticas de los años 2000, Sandra Bullock, es sólo el tipo de historia de amor que necesitas en este momento, e incluso tiene una trama un poco menos predecible que la que suelen tener estas películas.
El personaje de Bullock, Lucy, odia su trabajo, su vecina, y el espeluznante e incómodo aprieto en el que se metió, pero aún así se las arregla para conseguir a un tipo encantador que está dispuesto a pasar el resto de su vida con ella. La película es un recordatorio sólido de que no importa cuán grande sea tu rutina, puede ser exactamente lo que te llevará a tu"felices para siempre".

No hay comentarios.:

Publicar un comentario