7 ideas clave de cómo ganar $151,168.01

Ideas para ganar más

Pellízcame.
Esas palabras describen exactamente cómo me siento cuando veo el número de arriba.
Nunca en mis sueños más descabellados pensé que podría construir múltiples negocios que me permitieran generar tanto dinero en un solo mes.
Nunca.
Diablos, cuando me gradué de la universidad, no estoy seguro de si alguna vez creí realmente que podría hacerlo en un año.
Algunas cosas que tienes que saber es que mi camino como niño no me preparó exactamente para el éxito. Mis dos padres lucharon con deudas y se declararon en bancarrota no una vez, sino dos veces. Además, ninguno de ellos tenía experiencia en inversiones o negocios y nunca me animaron a ser empresario.

Algunos otros factores que no están exactamente de mi lado incluyen:
  • Abandoné la universidad en mi primer semestre (todo por una multa de estacionamiento de $75), y me tomó 4 años sólo para obtener mi título de asociado.
  • Yo también tuve problemas con las deudas y me gradué de la universidad con más de $20,000 en préstamos estudiantiles y deudas de tarjetas de crédito.
  • Durante mi primer año como asesor financiero, gané la friolera de $24,000 ANTES DE IMPUESTOS, incluyendo un mes en el que mi cheque de pago era de miserable $800, incluso después de haber trabajado 70 horas.
Así que sí.... no estaba preparado para el éxito de ninguna manera. Pero tampoco tuve éxito por accidente. Definitivamente ha habido mucho trabajo duro involucrado, y posiblemente algo de suerte.
Aún así, contribuyo con todos mis éxitos a dos cosas asombrosas en mi vida:
  1. Dios me ha apoyado durante mucho tiempo.
  2. No soy el hombre más inteligente del mundo, pero soy el que más se apresura. Eso es todo.

Dios + Acrobacia Estratégica = Todo un Mucho de Impresionante

Probablemente te preguntarás por qué me tomo el tiempo para escribir este artículo. La razón por la que estoy compartiendo es para ofrecer un poco de información sobre lo que hay debajo del capó de mis negocios.
Mi esposa y yo solíamos compartir los informes mensuales de ingresos de nuestros negocios en línea en nuestro viejo blog Dólares y Rosas. (Puede ver nuestro último informe de ingresos aquí). Tuvimos una explosión que animó a los aspirantes a blogueros a lanzar el suyo propio y encontrar una manera de monetizar su pasión. Pero al mantener el blog y el podcast, empezamos a perder nuestra pasión por los negocios en línea, al menos por enseñarlos.
Fue entonces cuando tomamos la difícil decisión de girar Dólares y Rosas a Marriage More, que nos apasiona mucho más. Con este nuevo proyecto, nos enfocamos en ayudar a las parejas casadas a construir una conexión más fuerte y hacer que su matrimonio sea más fuerte.
A pesar de que cerramos D&R, todavía tengo la comezón de compartir lo que he aprendido en los negocios en línea y el espíritu emprendedor. Principalmente porque sé que si estás leyendo esto - sí, tú - entonces puedes lograr algo del mismo éxito que yo he tenido.

Principales fuentes de ingresos

Bien, vamos a desglosar mis principales fuentes de ingresos.
Para simplificar, voy a dividir mi negocio en 5 negocios diferentes:
  • Alliance Wealth Management - mi empresa de gestión de patrimonios que lancé en 2011
  • Good Financial Cents Blog - el sitio que estás leyendo y que lancé en 2008 🙂
  • Seguro de Vida - esta es una combinación de mi otro sitio LifeInsurancebyJeff.com (que se puso en marcha en 2012) y los clientes potenciales generados a partir de GFC
  • La Fórmula de Crecimiento del Asesor en Línea - este es un curso que creé para ayudar a los asesores financieros a hacer crecer sus negocios a través del marketing estratégico en línea.
  • Patrocinios de Medios/Marcas - hablar y otras oportunidades de patrocinio de marcas
Aquí hay un video donde entro en más detalles sobre mis múltiples fuentes de ingresos:

Informe de ingresos de junio

Ahora que entiendes mi negocio, veamos más de cerca los números.

Gestión de patrimonios de Alliance

  • Ingreso Bruto: $57,164.10
Mi práctica de planificación financiera ha sido mi bebé por más de 5 años (empecé mi propia firma en 2011 y he trabajado diligentemente con el público desde 2002). Es un verdadero honor ayudar a la gente a alcanzar sus metas financieras y a ganarse la vida muy bien mientras lo hacen. El año pasado fue un punto crucial en mi negocio cuando agregué a Andrew Rogers, Director de Planificación Financiera, al equipo.
Casi pensé que nunca podría encontrar un"mini-yo" que estuviera tan motivado y apasionado por la planificación financiera como lo estoy yo. Entonces conocí a Andrew.
Ha sido una gran razón para el crecimiento de la firma, ya que dedica su tiempo a la creación de planes financieros para los clientes, la realización de extensas radiografías de cartera, la dirección de nuestras sesiones de estrategia de planificación de jubilación para nuevos clientes, y la entrega de contenido de seminarios en línea a nuestros clientes y lectores de GFC. Lo que sea, él lo ha hecho.
Tener un empleado ha sido enorme porque me ha dado el espacio que necesitaba para concentrarme en proyectos más grandes para la empresa y mis otros negocios.

Buenos Centavos Financieros

  • Ingresos brutos - $48,697.38Ganancias de afiliados - $39,888.47Ad Redes - $8,808.91
Cuando lancé mi blog en 2008, nunca imaginé que podría ganar dinero extra con él. La frase "hacer dinero en línea" ni siquiera estaba en mi lengua vernácula. Avance rápido hasta el día de hoy y mi negocio en línea me ha hecho ganar más de $1 millón.
La píldora más loca que todavía estoy luchando por tragar es que mis negocios en línea están llegando al punto en que me generarán más de un millón de dólares en ingresos en un año.
Lo sé. Es una locura. De verdad......
Es realmente un recordatorio de que cualquiera....sí, CUALQUIERA...puede empezar un negocio en línea y ganar dinero si tienen que ser valientes para seguir adelante.
¿Por qué creo eso?
Hola!?
Mírame!
No sabía nada de blogs cuando empecé, e incluso hasta el día de hoy, no podía codificar HTML si me pagaban $5,000 la hora para hacerlo.
Siempre me he dado cuenta de lo que podía hacer y he aprendido tanto como he podido, mientras que poco a poco he ido subcontratando el resto. En este punto, puedo decir honestamente que la estrategia funciona.

Seguro de vida

  • Ingresos brutos - $18,321.53 Comisiones de seguros - $8,854.58Ventas principales: $9,500
Uno de los mejores términos que obtuve del programa de Coaching Estratégico es "subproductos estratégicos". Los subproductos estratégicos son sorpresas inesperadas que encontramos después de explorar e implementar nuevas ideas. Después del lanzamiento del blog, me encontré con un montón de subproductos estratégicos. Uno de ellos ha estado generando una cantidad significativa de ingresos provenientes de los seguros de vida.
Soy un gran creyente en los seguros de vida (especialmente de término), y debido a esa creencia, tengo una póliza de término de $2.5 millones de dólares sobre mí mismo. Así que si puedo ayudar a una familia a obtener una póliza de seguro de vida asequible, estoy de acuerdo.
Cuando empecé a ofrecer seguros de vida en línea a través de mi otro sitio, LifeInsuranceByJeff.com, tenía un asesor que se encargaba de todos los contactos internos. Desafortunadamente, se trasladó a una nueva profesión y tuve problemas para encontrar un agente que pudiera manejar la carga de trabajo.
Una vez que llegamos a ese punto, tomamos la decisión de vender las pistas (hemos visto un aumento bastante grande en las pistas de mi sitio de seguros y en GFC) a un agente que puede manejar el trabajo y eso es lo que se ve reflejado en los ingresos de arriba.
Creo que lo que más me excita de mi negocio de seguros de vida es que lo considero mi"musa". Tim Ferriss, el autor de uno de mis libros favoritos, The 4 Hour Work Week, define a una musa como "un negocio de bajo mantenimiento que genera ingresos significativos".
Bueno, este negocio es definitivamente una musa porque paso menos de 4 horas a la semana manejándolo. Me sorprendería si me pasara una hora trabajando en ello durante una semana normal.
Ojalá pudiera duplicar este éxito! =)

La Fórmula de Crecimiento del Asesor en Línea

  • Ingreso Bruto: $14,485.00
Así que esta es la más divertida para mí....
Durante más de cinco años, he soñado con crear un curso y venderlo en línea.
El mayor problema era que no podía comprometerme completamente con lo que iba a ser el curso. He considerado cursos sobre la creación de riqueza, blogs, construcción de una marca, libertad financiera, etc......
Entonces vi cómo le estaba yendo a mi amigo Grant Baldwin con su curso de oratoria y cómo mi nuevo amigo Brian Harris de Video Fruit lo está aplastando con los cursos en línea. Después de eso supe que tenía que abrocharme el cinturón.

El tema del curso

Un gran grito a Grant por darme el empujón sobre cuál iba a ser el tema de mi curso (más sobre eso en un segundo). También quiero agradecer a John Corcoran (estamos juntos en un grupo de mente maestra) por ayudarme a delinear el material del curso y hacerme responsable para terminarlo. Y finalmente, gracias a Bryan Harris por crear este post épico sobre cómo lanzar un curso en línea que he marcado y leído al menos 37 veces.
¿Cómo elegí el tema del curso?
Todo comenzó preguntándome a mí mismo"¿cuál es la pregunta número 1 que más te preguntan?" Mientras que toneladas de personas quieren "meterse en mis asuntos" sobre inversiones, planificación financiera, blogs y negocios en línea, no hay duda de qué es lo que más me preguntan y quién lo hace.
La mayoría de las veces, son los asesores financieros los que me preguntan cómo he hecho crecer mi plataforma en línea de la forma en que lo he hecho. He hablado con muchos asesores que han descubierto mi blog y se han puesto en contacto conmigo diciendo "Quiero ser el próximo Jeff Rose".
En serio, gente, ¡soy así de guay! Haha....
En el pasado, los asesores financieros me han pagado hasta $500 la hora para compartir cómo he crecido mi blog a lo que es hoy. Ahí fue cuando supe que tenía el potencial de un curso.
El primer paso fue ver si podía despertar algún interés. Con una pequeña lista de asesores por correo electrónico, pude presentar el concepto de mi curso con bastante facilidad. Para poner las cosas en marcha, escribí un buen bosquejo de lo que cubriría el curso y les ofrecí acceso completo al curso a un precio de descuento si estaban interesados.
La trampa era que el curso ni siquiera había sido creado todavía.
Así que básicamente les pedí a los asesores que pagaran $500 por un concepto. Porque realmente, esto no fue más que una idea y una experiencia que tuve en mi cabeza de crear un blog que genera 30-40 nuevas pistas cada día con más de 400.000 nuevos visitantes a mi sitio cada mes.
¿Morderían? La única manera de averiguarlo era preguntando.
Bueno, le pregunté a este grupo de consejeros de 180 años si estaban interesados y tuve 28 consejeros comprando.
Whoa.
Me quedé asombrado.
A esto, amigos míos, se le llama comúnmente "prueba de concepto". Antes de invertir toneladas de tiempo y recursos en la creación de este curso, pude hacer que mis clientes pagaran por adelantado. No creo que sea mejor que eso.
A partir de ahí, me llevó más de 4 meses crear el curso usando una plataforma increíble llamada Teachable.
Una vez completado el curso, era hora de comercializarlo entre los asesores con el aumento de precio de 2.500 dólares.
Mirando hacia atrás, tengo que reírme de algunas de las preocupaciones que tenía antes de que mi curso se pusiera en marcha. He aquí algunos pensamientos que se me han pasado por la cabeza:
  • "¿Quién eres tú para ofrecer un curso de marketing online?"
  • "¿De verdad crees que la gente te va a pagar por este curso?"
  • "Si nadie compra, vas a parecer estúpido."
Incluso después de que 28 asesores pagaron y se probó el concepto, esas mismas dudas surgieron cuando lancé el curso completo:
  • "Claro....pagaron $500 por el curso, pero nunca pagarán $2,500!"
  • "Hay tantos otros cursos de marketing online, ¿por qué comprarían el tuyo?"
  • "Vas a ser visto como otro vendedor en línea de spam vendiendo un falso plan para hacerse rico rápidamente."
Este tipo de dudas pueden ser tóxicas. Estoy agradecida de tener un buen grupo de amigos y mentores que me animaron a seguir adelante.
Desde que lancé el curso oficialmente en abril, he añadido 21 nuevos asesores. Entre esas ventas y las pre-ventas, he producido más de 66.000 dólares de ingresos. Esta captura de pantalla es de las ventas del mes pasado.
Ahora que esas dudas están totalmente disipadas, tenemos grandes planes para lanzar el curso a una escala aún mayor. No puedo esperar a ver cómo lo hace!

Patrocinios de marcas en los medios de comunicación

Esta es otra divertida para mí. Este tipo de oportunidades no se presentan muy a menudo, pero cuando lo hacen, es muy divertido.
Este año he podido asociarme con dos grandes marcas y recibir más dinero que nunca (parte de ese pago se refleja más arriba).
Aunque no puedo revelar las marcas aquí debido a mis contratos, puedo decir que estoy emocionado de trabajar con ambas.
Un proyecto involucra una tonelada de video y no puedo esperar a compartirlo con la comunidad de GFC cuando esté en vivo.
El año pasado tuve la oportunidad de trabajar con John Hancock cuando publicaron su asociación con Vitality en un nuevo y revolucionario producto de seguro de vida.
También tuve la oportunidad de conocer al actor Chris O'Donnell, lo que fue totalmente genial.
Lo bueno de todas estas oportunidades es que todos me encontraron gracias a mi presencia en línea. Ya sea en mi blog o en el canal de Youtube. Es sólo un recordatorio de que si trabajas duro y te esfuerzas, las cosas buenas pueden encontrarte.
Ha pasado mucho tiempo desde que tuvimos un mes tan exitoso. Aquí hay 7 ideas clave que atribuyo a tener un mes de récord.

1. 10x Mentalidad

El Entrenador Estratégico me introdujo este concepto por primera vez. La premisa básica es mirar la estructura actual de su negocio y preguntarse qué se necesita para multiplicarla por 10.
Lo que eso no significa, sin embargo, es que usted también trabaja 10 veces más.
Este ejercicio fue poderoso por dos razones:
  1. Me permitió soñar con las posibilidades de hacer crecer mi negocio 10 veces, lo cual fue un gran cambio de mentalidad para mí.
  2. Me permitió hacer una lluvia de ideas sobre lo que tendría que cambiar para que mi negocio creciera 10 veces. ¿Qué tareas estoy haciendo ahora que puedo mejorar? ¿Qué adiciones clave a mi equipo necesitaría para crecer en consecuencia? Esta parte del ejercicio fue muy divertida para mí.

2. Construyendo el equipo adecuado

Ya mencioné lo integral que era añadir a Andrew a AWM. Además de él, también tengo un director de relaciones con el cliente muy bueno. Juntos, somos capaces de ofrecer un servicio de estrella de rock a nuestros clientes, así como de hacer crecer el negocio.
Con el blog, finalmente tuve que reconocer que me estaba conteniendo del verdadero potencial de ingresos que mi sitio poseía.
A través de una conexión mutua, conocí a Jason Patterson que dirige la agencia de SEO Growth 360. A Jason le encantó mi sitio y mi mensaje, pero se quedó estupefacto cuando le dije que mi sitio sólo ganaba unos 16.000 dólares al mes (esto fue a finales de 2014).
El sintió que con la autoridad de mi sitio y el tráfico que tenía, yo debería estar ganando mucho más que eso.
No podía discutir con él.
La verdad es que, aunque ganaba muy buen dinero en el sitio, no me apasionaba encontrar formas de optimizar mi potencial de ingresos.
Así que en enero de 2015, traje a Jason y su equipo para mejorar el SEO de mi sitio y también identificar oportunidades estratégicas de ingresos.
He aquí un vistazo al crecimiento del tráfico en mi blog:
Como los ingresos se reflejan arriba, ha hecho un buen trabajo.

3. Creando mi primer producto.

Como ya he comentado anteriormente, la creación de la fórmula de crecimiento de asesores en línea fue un gran hito para mí. No sólo borré todas las dudas que tenía sobre la creación de un producto que la gente realmente pagaría, sino que adquirí una sensación de confianza que he estado buscando durante bastante tiempo.
Cuando hablas de hacer algo, cualquier cosa, durante un largo período de tiempo, pero no tomas ninguna medida al respecto, puedes empezar a sentirte inadecuado.
Cuando digo que he estado hablando de crear un curso durante más de cinco años, no estoy exagerando. Seguí hablando de ello y seguí hablando de ello y seguí hablando de ello pero nunca hice nada al respecto. El solo hecho de completar el curso fue un hito en sí mismo. El hecho de que la gente haya pagado dinero por ello es sólo la guinda del pastel.
Con esta nueva sensación de confianza y el hecho de que me comprometí a completar este curso, ahora tengo capacidades que antes no tenía.
Ya tengo toneladas de ideas que sé que podría implementar, pero como las ideas no son nada sin acción, sé que tengo que elegir una de esas ideas y comprometerme a llevarlas a cabo.
Si quieres guardar un pequeño secreto, ya sé cuál será la próxima idea del curso. Ojalá pudiera decírtelo ahora, pero tendré que mantenerte en suspenso.

4. Creando espacio.

Este es un término que tomé de Stu McClaren, empresario, creador del plug-in de prensa WishList y uno de los principales expertos en la creación de comunidades de miembros. Conocí a Stu a través de Michael Hyatt ya que Stu fue instrumental en el crecimiento exponencial de la Plataforma Comunitaria de la Universidad de Michael.
Stu se alejó de esa relación de negocios y no en malos términos. Se alejó porque, según sus propias palabras, dijo que necesitaba "crear espacio". Stu está trabajando en su próxima idea y, aunque le encantaba la relación entre él y Michael, sabía que el espacio era necesario si iba a zambullirse de cabeza.
A pesar de que al principio sólo me introdujeron en este concepto, me di cuenta de que era yo quien creaba el espacio que permitía gran parte del crecimiento que he visto en los últimos años. Uno de los compromisos que hice el año pasado, por ejemplo, fue un plan para reducir la cantidad de tiempo que pasaba en la oficina a 16 horas por semana.
Mi razonamiento para esto fue que sentía que era mucho más productivo cuando trabajaba desde casa o desde una cafetería. Había tantas distracciones diferentes que ocurrían mientras estaba en la oficina; constantemente sentía que, si podía crear espacio, podía ser mucho más productivo. Yo tenía razón, así que cuando el 2016 empezó a rodar, decidí pasar de 16 horas a la semana a sólo 12. Lo creas o no, eso se volvió mucho más fácil de lo que jamás soñé.
El siguiente objetivo era reducir mi tiempo a ocho horas por semana. Puedo decir con orgullo que, en 2016, el tiempo medio que he pasado en la oficina es de 7,94 horas por semana. No he logrado las cuatro horas semanales de trabajo como Tim Ferris, pero estoy muy cerca.
No me malinterpretes. Sólo porque esté en la oficina ocho horas a la semana no significa que no esté trabajando. Todavía hay muchas cosas que tengo que vigilar. He podido minimizar el tiempo en mi oficina y optimizar ese tiempo sólo para reuniones de equipo y de clientes.
Gracias a ese espacio, pude concentrar ese tiempo perdido en completar mi curso. Todo esto me dio más tiempo para ser estratégico en este blog y lanzar nuevos proyectos como Good Financial Cents TV. Sobre todo, definitivamente ha sido una situación en la que todos han salido ganando.

5. Tiempo libre

¿Quieres saber si me molesta algo, especialmente cuando se trata de empresarios a los que les encanta el ajetreo?
Es cuando toman una foto de su computadora portátil en la playa o en algún lugar al aire libre alardeando de que es un lugar tan increíble para trabajar. No me malinterpretes. Si usted tiene un negocio independiente, eso es algo muy dulce de lo que presumir. Pero como alguien que aprecia el trabajo duro pero que también ha luchado para saber cuándo dejar de fumar, reconozco que hay que desconectarse.
Tu negocio no lo es todo. Tienes que tomarte un tiempo libre y dedicarlo a tus amigos, a tu familia y a ti mismo.
Cuando me uní por primera vez al programa de Entrenamiento Estratégico, una pregunta fue cuántos Días Libres había tomado cada uno de nosotros durante el último año. Los Días Libres se definen como un período de 24 horas en el que no se hace nada relacionado con el trabajo.
Eso significa que no hay investigación, no hay lectura, no hay correos electrónicos, nada. En ese momento, era bastante bueno en cerrar mi práctica de planificación financiera los viernes. No recuerdo la última vez que me reuní con un cliente después de las 5 p.m. o los fines de semana.
Lo que me costó fue cerrar y retirarme de mi negocio en línea. Ya sea escribiendo una entrada en un blog, revisando el correo electrónico, utilizando medios sociales o cualquier otra cosa, lo estaba haciendo. Así que tuve que responder sinceramente a la pregunta sobre cuántos Días Libres había tomado en el último año. La respuesta fue cero.
"¿Cuándo fue la última vez que te desconectaste de tu negocio en 24 horas?"
En el último año, no ha habido un solo día en el que no haya revisado el correo electrónico o hecho algo con mi blog. Y sólo la idea de tratar de no hacer algo con mi blog todos los días fue una píldora difícil de tragar. Avanzar rápidamente hasta el día de hoy, y ahora sé la importancia de desenchufar. Ahora sé la importancia de volver a casa del trabajo y quitarte a ti mismo, desconectarte de tu negocio.
Ahora entiendo lo que significa ir de vacaciones y estar realmente presente. No tener mi teléfono pegado a mi lado para que pueda revisar mi correo electrónico sin parar. Puedo decir con confianza ahora que puedo desenchufar. Claro, hay días en los que todavía tengo que recordar que no todo tiene que hacerse hoy. Aún así, se siente tan bien escapar del estrés de mi antiguo estilo de vida adicto al trabajo.

6. Suelta

Debido a los subproductos estratégicos de crear espacio y tomar más tiempo, pude tener una vista de 1000 pies de mi negocio. Como empresario que es tan autodirigido como yo, es tan fácil quedar atrapado haciendo un montón de cosas que realmente no deberías estar haciendo. Cuando tomé la decisión de pasar menos tiempo en la oficina, tuve que echar un vistazo serio a todas las cosas a las que estaba dedicando tiempo.
Y cuando no estaba en la oficina para ocuparme de estas cosas, tuve que entrenar a Andrew o a mi director de relaciones con los clientes sobre cómo hacerlo. Se hizo bastante evidente cuántas tareas estaban ocupando mi tiempo cada día que no debería estar haciendo.
Luego apliqué los mismos conceptos a mi negocio en línea. Fue una locura cuando me di cuenta de cuántas tareas innecesarias estaban obstruyendo mi día. Había tantas pequeñas cosas que había descartado que"tenía que hacer". Pero la realidad es que no necesitaba completar el 95% de ellos yo mismo.
Muchas personas caen en la trampa de creer que es más fácil hacer todo por sí mismas que tomarse el tiempo para enseñar a otra persona a hacerlo. Durante mucho tiempo, fui culpable de esto mismo. Sí, toma tiempo enseñar a alguien a completar una tarea que has estado haciendo tú mismo durante muchos años, pero una vez que les enseñas cómo hacerlo una vez, entonces no tienes que enseñársela de nuevo.
Una herramienta que empecé a usar fue Sweet Process. Sweet Process es una herramienta increíble que le permite documentar todos los procedimientos que mantienen su negocio en marcha. Utilizo esto tanto para mi práctica de planificación financiera como para mis negocios en línea.
Puedes hacer exactamente lo mismo en un documento de Google o Microsoft Word. Lo que me intrigó de Sweet Process fue la simplicidad de añadir cada paso para cada proceso que poseas.
Lo que también ahorró tiempo fue cuando grababa un video caminando a través de un procedimiento básico que yo hacía por mi cuenta. Un ejemplo fue la sindicación de mi contenido a Huffington Post. Esta es una tarea que acabo de descartar y que "tengo que hacer yo mismo", pero finalmente tuve que preguntarme por qué.
Una vez que creé el Sweet Process y lo compartí con mi asistente ejecutiva, esa tarea quedó fuera de mi agenda para siempre. Pude aplicar ese mismo concepto a más de tres docenas de tareas que antes me había convencido de que tenía que hacer.
En esencia, lo que estaba haciendo con todos mis negocios era dejar ir. Fue lo mismo con las oportunidades de ingresos que tengo con mi blog. En el fondo, sabía que si quería crecer más de lo que estaba viendo, tenía que traer a alguien más. Pero como invertí casi ocho años en construirlo, existía el temor de darle a alguien más acceso que podría no tener la misma pasión y empuje que tenía por mi propio bebé.
Era evidente que tenía que dejarlo ir. Al hacerlo, he liberado mi vida de tantas maneras que nunca podría haber imaginado.
Esto no sólo me ha permitido enfocar mi tiempo donde más importa en mi negocio, sino que también me ha permitido la libertad de enfocar mi tiempo con mi familia. Lo bueno de que junio sea el mes de ingresos más alto de mi vida (al menos hasta este punto, el cielo es el límite) es que en ese mes, probablemente trabajé lo menos que tengo en el último año y medio.
En el mes de junio, viajamos a Filipinas para recoger a nuestra hija que habíamos estado en el proceso de adopción durante más de cuatro años y medio. Sin embargo, el viaje ocurrió una semana después de lo que habíamos planeado inicialmente, lo que significó que nuestros horarios se volvieron al revés.
Resulta que ya había programado mi tiempo fuera de la oficina la semana anterior. Además, cuando llegué a casa, despejé mi calendario para poder pasar tiempo con mi nueva hija y también estar allí para la familia.
Durante casi tres semanas de trabajo, no fui muy productivo. Pero en lo que respecta a la familia, yo era superproductivo. Y gracias a los procedimientos clave que puse en marcha a lo largo de los años, mi negocio no sólo pudo sostenerse por sí mismo, sino que también pudo crecer. Eso es algo hermoso.

7. Más dinero, más impacto

Culpa.
Aunque sé que no se me ha dado nada, todavía siento culpa.
Cuando ves a la gente a tu alrededor que está luchando financieramente o que tiene dificultades para llegar a fin de mes, hay un sentimiento de culpa que inevitablemente viene con este tipo de ingresos.
Muchas personas miran el 1% y asumen que son codiciosos y que no les importa nadie más que ellos mismos. Esa mentalidad fija tiende a introducirse sigilosamente y podría ser potencialmente peligrosa.
En esta etapa de mi carrera, no hay duda de que no necesito ganar más dinero. Aún así, aquí está la verdad: es muy divertido. Es muy divertido hacer pequeños ajustes a su negocio y ver los resultados.
Lo comparo con un granjero que hace pequeños retoques a su tierra o a un nuevo fertilizante y se sienta a ver cómo llegan las nuevas cosechas. Aunque es muy divertido, tiene que haber un propósito más grande. Ganar más dinero no debería ser sólo ganar más dinero, porque afrontémoslo, no es como si te lo pudieras llevar contigo después de morir.
Al reconocerlo y darme cuenta de que mis ingresos seguirían aumentando, empecé a pensar en formas en las que podríamos tener un impacto en los demás. Primero que nada, fue con nuestra iglesia. Diezmar fue el primer paso fácil.
Nuestra iglesia también hace un trabajo asombroso al enviar los planes de la iglesia a través de los Estados Unidos, lo cual es grandioso. Y con cualquiera de estos planes de la iglesia, necesitan mucho dinero para tener éxito. Así que, más allá de nuestro diezmo, hemos podido ofrecer una ofrenda a cada uno de estos planes de la iglesia.
Otra experiencia increíble para nosotros fue adoptar a nuestra hija de las Filipinas. Adoptar, especialmente a nivel internacional, es un enorme compromiso financiero que muchas personas no pueden permitirse. Estoy tan agradecida de que estemos en una posición financiera que podamos adoptar y abrir nuestra casa y nuestra familia a esta niña increíble.
Además de adoptarla, también pudimos recaudar más de $28,000 para su orfanato. Fueron cosas como esta las que me entusiasmaron con la idea de que más dinero equivale a más impactot.
Mi esposa y yo actualmente estamos haciendo una lluvia de ideas sobre otras personas y causas que podemos afectar positivamente con nuestro dinero, y debido a eso, me siento bien y confiado de ver que mis ingresos suben.

Disfrute del viaje

Como conclusión, quiero asegurarle que sigo pellizcándome. Lo que es aún más loco es que mis cifras de ingresos de julio superaron estas cifras y agosto también se ve bien.
Para aquellos que sienten que nunca podrían lograr esto, quiero recordarles que este crecimiento ha ocurrido en los últimos años y que fue después de poner horas y horas de duro trabajo durante los primeros 13 años de crecimiento de mi práctica de planificación financiera y 6 años de crecimiento de mi negocio en línea.
Es fácil quedar atrapado en el éxito de los demás y convencerse a sí mismo de que no es capaz de lograr resultados similares. Caí en esa trampa mental varias veces a través de los años. No dejaba de recordarme a mí mismo que debía disfrutar del viaje y concentrarme en las pequeñas victorias. Pero para celebrar cualquier victoria, primero tienes que empezar.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario